Inicio Destacado Ayuda ciudadana en Torrelodones: Joven de 23 años desaparecida en misteriosas circunstancias

Ayuda ciudadana en Torrelodones: Joven de 23 años desaparecida en misteriosas circunstancias

chica desaparecida en Madrid

Alerta en Madrid por la desaparición de una joven de 23 años

La capital española se encuentra en alerta tras la desaparición de una joven de 23 años. La desaparecida, cuya identidad no ha sido revelada por respeto a su privacidad, fue vista por última vez en Torrelodones, conocido municipio de Madrid.

Detalles de la desaparición

Según fuentes cercanas al caso, la joven desapareció en circunstancias misteriosas. La policía ha iniciado una intensa búsqueda y solicita la colaboración ciudadana para encontrarla. Se describe a la joven como de estatura media, cabello castaño y ojos claros. La última vez que fue vista, llevaba una chaqueta negra y pantalones vaqueros.

Leer más:  La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios con 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

Apoyo de la comunidad

La noticia ha conmocionado a la comunidad local, que se ha volcado en apoyar la búsqueda. Vecinos y amigos de la joven se han organizado para distribuir folletos y compartir la información en redes sociales.

Para cualquier información relevante, se puede contactar a la policía local al 091 o a través de su Twitter.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPadre denuncia retraso en informe de autopsia de su hijo, clave para determinar si fue asesinato”
Artículo siguiente“La oposición califica las medidas del PP para agilizar la aprobación de leyes LGTBI y de Simplificación como una chapuza y un esperpento.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.