Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Arrestado un hombre por triple asesinato en Morata de...

ÚLTIMA HORA | Arrestado un hombre por triple asesinato en Morata de Tajuña, Madrid

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el presunto asesinato de tres hermanos en Morata de Tajuña, Madrid. Los cuerpos de las víctimas, Amelia, Pepe y Ángeles, de aproximadamente 70 años, fueron hallados el pasado jueves con signos de violencia y quemaduras. El detenido, de nacionalidad paquistaní y 42 años, fue arrestado en Arganda del Rey.

Investigación y antecedentes del caso

La investigación sugiere un posible ajuste de cuentas relacionado con deudas. El alcalde de Morata de Tajuña mencionó un enfrentamiento previo entre uno de los hermanos y un inquilino paquistaní. Además, se reveló que las hermanas pudieron ser víctimas de una estafa amorosa en internet, perdiendo cerca de 400.000 euros a manos de un supuesto militar estadounidense.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | VÍDEO: Increíble fuga de gas en el Santiago Bernabéu provoca el caos en Madrid

Desenlace trágico y hallazgo

Tras aislarse y desaparecer del pueblo en diciembre, la preocupación de los vecinos llevó a la inspección de su vivienda, donde se descubrieron los cuerpos en descomposición. En la escena del crimen, se encontró una pistola de fogueo, cuyo origen está siendo investigado.

Para más información sobre este suceso y otros casos, sigue nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o contacta a la Guardia Civil de Madrid para consultas relacionadas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad formará un Clúster de Energía en apoyo a las empresas perjudicadas por el Plan Eléctrico del Gobierno
Artículo siguiente100 Montaditos (Restalia) expande su presencia internacional a 20 grandes capitales y planea doblar ese número antes del 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.