Inicio Sucesos Accidente mortal en Galapagar: Muere un trabajador en una obra

Accidente mortal en Galapagar: Muere un trabajador en una obra

muere obrero en Galapagar

Trágico accidente laboral en Galapagar: Muere trabajador tras caída de andamio

Galapagar se ha visto sacudido por un trágico suceso en la mañana del lunes. Un hombre de 33 años ha perdido la vida en un accidente laboral después de precipitarse desde un andamio situado a unos ocho metros de altura. Este desafortunado evento tuvo lugar en la calle Puerto del Escudo, conmocionando a la comunidad local.

Detalles del suceso

El incidente se produjo aproximadamente a las 9.15 horas. Los servicios de emergencia, concretamente el Summa 112, acudieron prontamente al lugar. Al llegar, encontraron al trabajador en un estado inconsciente y con un severo traumatismo craneoencefálico. A pesar de los intensos esfuerzos de reanimación realizados por los facultativos, lamentablemente, confirmaron su fallecimiento en el lugar del accidente.

Leer más:  La Compañía Nacional de Danza regresa a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid

Reacciones y consecuencias

Este acontecimiento ha suscitado una profunda consternación en la localidad de Galapagar, reavivando el debate sobre la seguridad laboral en el sector de la construcción. Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este fatal accidente.

Para más información o asistencia, pueden contactar con el Ayuntamiento de Galapagar a través de su página web o en su perfil de Facebook y Twitter. Asimismo, Emergencias 112 Comunidad de Madrid está disponible en su perfil de Twitter para cualquier consulta o emergencia.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Delegación del Gobierno ha iniciado reuniones con Rivas para resolver el problema de la Cañada Real
Artículo siguienteEl Ayuntamiento convocará al Consejo Cívico y Social del Paisaje de la Luz en febrero, luego de once meses sin reunirse
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.