Inicio Actualidad Policía gravemente herido tras ser atropellado en ruta provincial 168

Policía gravemente herido tras ser atropellado en ruta provincial 168

Policía Municipal
Policía Municipal

Un oficial de policía se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en un grave incidente ocurrido en la ruta provincial 168, cerca del kilómetro 1, durante la mañana del domingo. El siniestro vial fue reportado a la Central 911 poco después de las 7 horas.

El oficial herido, identificado como Oscar Adrián Fernández, de 37 años, y su hermano José María, de 26, viajaban en una motocicleta Motomel de 150 cc. de color azul cuando fueron embestidos por un Ford Focus también azul. Según testigos, el impacto provocó que la motocicleta quedara atrapada y arrastrada por aproximadamente 110 metros debajo del vehículo.

El conductor del Ford Focus, según los informes, huyó del lugar, aunque sus acompañantes se quedaron en la escena. La policía ha iniciado una intensa búsqueda para localizar al conductor responsable. Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores. Para más información y actualizaciones, siga las redes sociales de la Policía Nacional en Facebook y Twitter.

Leer más:  VÍDEO: conmoción en MADRID por el TRÁGICO accidente en ALCALÁ DE HENARES
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl teatro centenario frente al impacto actual de lo virtual, representado por Teatralia en su 28ª edición
Artículo siguienteEl 20% de la flota de vehículos autoescala del Cuerpo regional de Bomberos ha sido renovado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.