Inicio madrid El próximo lunes, Almeida anunciará la ubicación de la mascletá en Madrid...

El próximo lunes, Almeida anunciará la ubicación de la mascletá en Madrid el 18 de febrero

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dará a conocer el próximo lunes la ubicación en la que se celebrará la mascletà en la ciudad de Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero.

“El lunes que viene confirmaremos la ubicación de la mascletá. Aún faltan detalles técnicos y de seguridad que queremos cerrar antes de anunciarlo públicamente”, ha trasladado el regidor ante los medios de comunicación, tras recibir este viernes en el Palacio de Cibeles al ganador del Rally Dakar 2024, Carlos Sainz.

Almeida indicó la semana pasada que el Ayuntamiento está estudiando el lugar para realizar la mascletà el próximo 18 de febrero y no descartó que sea en una zona “descentralizada”.

Leer más:  Trágico accidente en Delicias: muere un obrero aplastado por un muro

“Creo que uno de los objetivos que tenemos todas las ciudades es descentralizar el turismo. Estamos estudiando diversas alternativas que son tan buenas como la Plaza de Cibeles”, ha trasladó los medios de comunicación desde la 44ª Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Y es que el Consistorio de València y el de Madrid fijaron el fin de semana del 17 y 18 de febrero, previo a la Crida –acto en el que se da el pistoletazo de salida a las Fallas con la llamada de las Falleras Mayores a la participación en las fiestas– como fecha en la que se disparará la primera mascletà en la capital de España, de la mano de Pirotecnia Valenciana.

Leer más:  Más Madrid busca garantizar el compromiso del Pleno de Cibeles para asegurar la continuidad del estadio de Vallecas
- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn colegio en Las Rozas (Madrid) tuvo que ser evacuado debido a la presencia de un denso humo, y tres personas sufrieron intoxicación leve como consecuencia
Artículo siguienteIsdin galardonado en los Gravity Wave Awards por su labor en la protección del Mediterráneo