Inicio madrid Un anciano de 87 años muere luego de ser atropellado por un...

Un anciano de 87 años muere luego de ser atropellado por un coche en Moncloa, Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 87 años ha fallecido este mediodía atropellado por un vehículo en una calle del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, muy cerca de la Fundación Jiménez Díaz, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente ha ocurrido en la avenida de los Reyes Católicos, cerca del túnel, sobre las 13:15 horas de este viernes. Hasta el lugar ha acudido rápidamente una ambulancias del Samur-Protección Civil, que han comprobado que el anciano, que estaba en parada cardiaca, presentaba múltiples traumatismos severos.

Los sanitarios han intentado reanimar durante muchos minutos sin finalmente éxito, por lo que han certificado su muerte. No ha habido ni más heridos ni más vehículos implicados en el siniestro.

Leer más:  Trágico accidente en Delicias: muere un obrero aplastado por un muro

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se encargan de la investigación de los hechos. Según los testigos, el fallecido cruzaba la avenida, que presenta normalmente mucho tráfico, por un lugar no habilitado para ello.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMM pide al PSOE que lleve a cabo una “depuración interna” luego del escándalo de la ITV y que la izquierda vuelva a tomar el poder a nivel local en 2027
Artículo siguienteLaLiga y la Asociación Española Contra el Cáncer unen fuerzas en ‘#TodosContraElCáncer’