Inicio madrid Un individuo fue detenido en Chueca por comercializar hachís oculto dentro de...

Un individuo fue detenido en Chueca por comercializar hachís oculto dentro de una muleta

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un hombre en la plaza de Chueca que vendía hachís a otras personas ocultando la sustancia en una muleta, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el día 18 a las 13:20 horas en la céntrica plaza. Los agentes observaron a un hombre con una muleta en actitud vigilante y repetitiva cerca del metro. Luego vieron cómo llegaba una mujer y observaron el intercambio de la droga y el supuesto pago a través de Bizum.

Entonces, los policías sorprendieron a los dos individuos, que fueron identificados. La mujer llevaba en las manos un trozo de hachís y reconoce que suele comprárselo a la otra persona en esta plaza. Había pagado 10 euros mediante el móvil. Le intervinieron la sustancia estupefacientes y le abrieron acta.

Leer más:  La Audiencia de Madrid rechaza el recurso relacionado con el fallecimiento de dos residentes en Parla durante la primera ola de la pandemia

Asimismo, cachearon al comprador, un hombre de 51 años, que llevaba en el interior de su calcetín varios trozos de hachís. Luego hallaron dentro de el asidero de su muleta otras cuatro dosis de la misma droga preparada para su venta. Por ello, fue detenido por un delito contra la salud pública.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid debe ser sede de los Juegos Olímpicos según Almeida y considera una posible candidatura
Artículo siguiente“Almeida niega el enfoque nacionalista de la exministra francesa sobre los tomates españoles: ‘Tienen todas las certificaciones de calidad'”