Inicio madrid “Una exposición fotográfica presenta el análisis de 15 artistas sobre la tecnología,...

“Una exposición fotográfica presenta el análisis de 15 artistas sobre la tecnología, el temor al progreso y la ecología.”

Se compone de instantáneas de artistas como Gloria Oyarzábal, Carmela García, Megane Mercury, Colectivo Estampa o Rubén H.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La exposición ‘Un cambio de paradigma’, compuesta por obras de 15 artistas como Gloria Oyarzábal, Carmela García, Megane Mercury, Colectivo Estampa o Rubén H. Bermúdez, entre otros, puede visitarse ya gratis en la Sala de Arte Joven de la capital hasta este próximo 10 de marzo.

Comisariada por Marta Soul, aborda algunas de las temáticas y preocupaciones reflejadas en la práctica fotográfica actual, como las estructuras dominantes, la raza, el temor al progreso o la ecología, ha informado el Gobierno regional este sábado en una nota de prensa.

Leer más:  Rodrigo recuerda la necesidad de cumplir con el Código Técnico de Edificación después del incendio trágico en Valencia

Además, la muestra recuerda que, a pesar de vivir un momento en el que la tecnología es fundamental, un auténtico cambio de paradigma no puede originarse solo por este tipo de avances, sino que debe ir acompañado de transformaciones sociales y culturales que aporten un valor real a las imágenes.

La exhibición también incluye instantáneas de Agnes Essonti Luque, Lucía Sun, Anna Fux, Yun Ping, Toya Legido, Dilayla Romero, Luye Li, César Dezfuli, Esteban Pastorino y Cristina Galán.

Se completa con un programa paralelo de actividades, como encuentros con la comisaria y los artistas, o dos performances a cargo de Yun Ping y Megane Mercury. Más información en www.comunidad.madrid/actividades/2024/exposicioncambio-paradigma.

Leer más:  Carabante destaca la importancia de tener cuanto antes el cantón de Montecarmelo: "Es necesario realizarlo"
- Te recomendamos -
Artículo anteriorMercedes González critica que Almeida haya descuidado las bases en las que Madrid se fundamenta
Artículo siguienteConductor detenido en Arganda por conducir varios kilómetros en dirección contraria durante la noche