Inicio madrid Una mujer de 78 años se encuentra en grave estado debido a...

Una mujer de 78 años se encuentra en grave estado debido a la inhalación de humo tras el incendio de su casa en Torrejón

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 78 años se encuentra en ingresada en el hospital en estado grave por una fuerte intoxicación por inhalación de humo después de que se originase la tarde de este viernes un incendio en su vivienda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

En concreto, el incendio se ha producido en un piso de la tercera planta de un edificio de seis alturas en la avenida Virgen de Loreto, número 34, donde vivía la mujer.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid que han encontrado a la dueña de la vivienda en la cocina con una fuerte intoxicación por inhalación de humo.

Leer más:  La Asamblea pide al Gobierno que presione para flexibilizar la PAC, proponga un Pacto del Agua y revise las políticas de sanidad animal

El Summa 112 la ha estabilizado e intubado y, posteriormente, ha procedido a trasladarla con pronóstico grave al Hospital de La Princesa donde ha sido ingresada.

Han sido seis dotaciones de bomberos los que han conseguido confinar el incendio en el salón, que ha sido la habitación más afectada, y evitar así la propagación al resto de la vivienda.

Asimismo, los vecinos de los pisos superiores han sido confinados para evitar la inhalación de humo que inundaba el tiro de la escalera.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna joven de 20 años en motocicleta resulta gravemente herida en un accidente de tráfico en Méndez Álvaro
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Madrid, 3 de febrero de 2024