Inicio madrid Adif trabaja en solucionar una incidencia que ha generado demoras en múltiples...

Adif trabaja en solucionar una incidencia que ha generado demoras en múltiples trenes con destino a Madrid-Galicia

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Una incidencia ha causado la tarde de este domingo retrasos en cuatro trenes en la línea Ourense-Madrid, así como otros cuatro se han visto afectados en sentido Madrid-Galicia. En total son ocho trenes los que presentan demoras mientras Adif continúa trabajando para resolver la incidencia.

Según ha informado Renfe a través de redes sociales, los ocho retrasos en las líneas mencionadas anteriormente se han debido a un fallo técnico que está intentando resolverse y Renfe procederá a indemnizar a los viajeros.

Asimismo, una avería entre Miamán y Otero de Bodas se ha quedado sin tensión el tramo Valladolid-Burgos y entre Venta de Baños y León. Todo apunta a una falta de suministro por parte de la empresa suministradora, según ha comunicado Adif.

Leer más:  "Maestre analiza la posibilidad de un litigio judicial con respecto a la mascletà y critica la falta de transparencia en la divulgación del contrato completo."
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn San Agustín de Guadalix, un camión vuelca en la A1 y colisiona con un vehículo, dejando a una persona gravemente herida
Artículo siguienteEl Real Madrid y el Atlético empatan en el Bernabéu, fracasando en el intento de derrotar a la Liga del Real Madrid