Inicio madrid Joven detenido con una navaja de 30 cm en Valdemingómez

Joven detenido con una navaja de 30 cm en Valdemingómez

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un joven de 22 años con una navaja de 30 centímetros en el poblado de Valdemingómez, ha informado este lunes a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día 26 a las 20:30 horas. Agentes de la Unidad Central de Seguridad realizaban unos controles preventivos en la zona cuando pararon a un coche en el que viajaban varias personas que le resultaron sospechosas.

Por eso, cachearon al conductor, localizándole una navaja con en la parte interior de su pantalón, en su cinturón, una navaja con mecanismos de ayuda de apertura que medía 21 centímetros más 9 centímetros de hoja. Aseguró a los agentes que la llevaba para defenderse de unos ciudadanos marroquíes que le estaban amenazando.

Leer más:  La comunidad se asocia con empresas como Amazon, Microsoft, Oracle y SAP para capacitar a 10.000 personas en tecnología y satisfacer la demanda

Finalmente, esta personas fue detenida por tenencia de armas prohibidas y en base a la Ley de Seguridad Ciudadana. Además, tenía antecedentes por un delito de lesiones. Sus acompañantes quedaron en libertad al no portar elementos prohibidos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa solicitud de Almeida al Gobierno es que defienda con mayor resolución los intereses del campo y los agricultores españoles
Artículo siguienteEl Hospital Puerta de Hierro alberga la exposición fotográfica itinerante ‘AIRES’