Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Asesinato machista en Torrejón: el terrible crimen tras una...

ÚLTIMA HORA | Asesinato machista en Torrejón: el terrible crimen tras una espina de pescado

Policía Municipal de Madrid

Un hombre alertó a los servicios de emergencia alegando que su esposa se asfixiaba tras engullir una espina de pescado. Sin embargo, al llegar los equipos de asistencia, se encontraron con una realidad alarmante. Madalina, una mujer de 31 años, presentaba severas lesiones craneales y yacía inconsciente. La urgencia de la situación requirió su intubación inmediata y posterior traslado al hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, donde lamentablemente cayó en coma poco después. Las incongruencias en el relato del esposo llevaron al personal médico a notificar a las autoridades, poniendo en duda la versión inicial del ahogamiento.

Los detalles de este suceso revelan una realidad mucho más sombría de lo que un simple accidente doméstico podría sugerir, abriendo la puerta a investigaciones policiales para esclarecer las verdaderas circunstancias detrás de la tragedia de Madalina.

Leer más:  Australia aumenta el número de estudiantes españoles que viajan para trabajar y aprender inglés

Para más información, sigue los desarrollos de este caso en las redes sociales oficiales y mantente en contacto con los servicios de emergencia de tu localidad.

Twitter | Facebook

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Madrid pondrá a la venta terrenos públicos con el objetivo de construir 640 viviendas asequibles destinadas al alquiler
Artículo siguienteLa solicitud de Almeida al Gobierno es que defienda con mayor resolución los intereses del campo y los agricultores españoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.