Inicio madrid Un conductor se desmaya y atropella a una mujer en silla de...

Un conductor se desmaya y atropella a una mujer en silla de ruedas y a su cuidadora en una vía de San Blas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El conductor de una pequeña furgoneta que iba circulando esta tarde por una calle del madrileño barrio de Las Rosas ha sufrido un mareo y ha perdido el control del vehículo, colisionando contra otro y arrollando a una mujer en silla de ruedas y a su cuidadora que esperaban en la acera a que se pusiera en verde el semáforo para cruzar, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas de este martes en la calle Budapest, en el distrito de San Blas-Canillejas. Los sanitarios del Samur han atendido finalmente a cuatro personas. La más grave ha sido la señora de la silla de ruedas, de 74 años, que ha sido trasladada con preaviso potencialmente grave por un traumatismo craneoencefálico al Hospital Gregorio Marañón.

Leer más:  Ayuso critica las similitudes entre un cartel de EH Bildu y el logo de ETA, afirmando que "se burlan de todos"

Los otros tres pacientes han sufrido diversas contusiones de carácter leve. La cuidadora de la mujer con discapacidad, de 64 años, ha sido evacuada por una ambulancia del Summa al hospital Ramón y Cajal con un traumatismo en una pierna. El conductor del otro vehículo, de 30 años, ha sido trasladado al 12 de Octubre con un esguince cervical y traumatismo en pierna.

El conductor que ha provocado el accidente, de unos 62 años, ha sido dirigido también en ambulancia al hospital Gregorio Marañón con un dolor en pie derecho. Agentes de la Policía Municipal de Madrid realizan el atestado e investigan las causas del desvanecimiento.

Leer más:  Albert cree que Frankfurt se queda con AMLA porque las cartas estaban marcadas y echa en falta apoyo de Sánchez
- Te recomendamos -
Artículo anteriorTsuyoshi Nishiwaki imparte visión sobre la innovación deportiva en la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteNovillo critica las políticas de despacho de falsa ecología y las trabas burocráticas que afectan la Agricultura