Inicio Destacado Detenido por violencia de género en el Puente de Vallecas

Detenido por violencia de género en el Puente de Vallecas

Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid capturó el pasado fin de semana a un hombre mientras atacaba violentamente a su pareja en una calle del distrito de Puente de Vallecas, según informó un portavoz del Cuerpo Local.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:15 horas del domingo en la avenida Monte Igueldo número 71, en la zona de Nueva Numancia.

Tras recibir una llamada de emergencia, una patrulla de agentes se desplazó al lugar y presenció cómo el hombre agredía a la mujer, sujetándola firmemente por el brazo y propinándole empujones en el cuello.

Los policías intervinieron de inmediato, separando a ambas partes. Testigos cercanos confirmaron que esta no era la primera vez que el agresor maltrataba a la mujer.

Leer más:  Detenidos dos famosos influencers por drogar y violar a seguidoras en su domicilio

Por consiguiente, el individuo, un dominicano de 33 años, fue arrestado por un delito de violencia de género. La víctima, de 48 años, también es de nacionalidad dominicana.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo durante los Carnavales en Madrid, amenaza la fiesta más esperada
Artículo siguienteMadrid sigue sin tener suficientes policías municipales, según Sanz, quien critica la actitud de Maroto