Inicio madrid Un hombre perdió la vida esta mañana al ser atropellado al intentar...

Un hombre perdió la vida esta mañana al ser atropellado al intentar cruzar la A-42 en Getafe, Madrid

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre de entre 30 o 40 años ha muerto atropellado esta madrugada tras intentar cruzar la autovía A-42 a la altura de Getafe, ha informado un portavoz de 112-Comunidad de Madrid.

El atropello se ha producido en el kilómetro 15 de la autovía, sentido salida. El Summa 112, que ha recibido la llamada de alerta en torno a las 2.15 horas de la madrugada, ha encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y sólo ha podido confirmar el fallecimiento tras practicar técnicas de reanimación durante 30 minutos.

La Guardia Civil está investigando lo sucedido pero se baraja la posibilidad de que la víctima estuviera intentando cruzar la autovía. El conductor del turismo ha resultado ileso.

Leer más:  La Comunidad informó a los afectados por el ciberataque sufrido en noviembre, según el Consorcio de Transportes
- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid Oeste Tecnológico se adhiere al Pacto por el Talento de CE para promover el talento digital y científico
Artículo siguiente“En 2023, el Metro de Madrid fue seleccionado como lugar de filmación para series como ‘Reina Roja’ o ‘Berlín’, junto con otras 22 producciones”