Inicio madrid Díaz Ayuso, reconocida por la Academia de Ciencias Odontológicas de España: “Queremos...

Díaz Ayuso, reconocida por la Academia de Ciencias Odontológicas de España: “Queremos que la salud bucodental se oriente a la prevención”

NOTICIAS DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy la Medalla de Honor de la Academia de Ciencias Odontológicas de España (ACODES), en reconocimiento a su trabajo defendiendo los valores que representan las academias profesionales. Díaz Ayuso ha agradecido esta distinción “con humildad y orgullo”, y ha señalado que el Gobierno regional trabaja “para integrar la salud bucodental en un concepto más amplio, que sea integral y orientada a la prevención y promoción de la salud”.

Leer más:  La Comunidad de Madrid, referente internacional en el tratamiento a los afectados por el síndrome de Rendu-Osler-Weber
- Te recomendamos -
Artículo anterior“Ramón Bosch Illa asume el cargo de director general de Ahorramas, sustituyendo a Eusebio Rubio.”
Artículo siguienteUn individuo fue detenido por perseguir y acosar a una menor, y se reveló que ya se encontraba cumpliendo una sentencia de tercer grado por agresión sexual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.