Inicio madrid Díaz Ayuso rinde homenaje a los guardias civiles asesinados en Barbate y...

Díaz Ayuso rinde homenaje a los guardias civiles asesinados en Barbate y elogia a “tantos agentes que dan su vida por los demás”

NOTICIAS DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rendido homenaje hoy a los dos guardias civiles asesinados este viernes en Barbate mientras realizaban tareas de vigilancia marítima, cuando trataron de interceptar una lancha de narcotraficantes. Acompañada del resto de miembros del Consejo de Gobierno regional, ha guardado un minuto de silencio en memoria de los agentes fallecidos, en un acto que se ha celebrado en la puerta principal de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico, en el que también se ha interpretado el Lascia Ch´io Pianga de Händel y el himno nacional.

Leer más:  La Comunidad de Madrid incrementa un 25,4% la inversión para su transformación tecnológica
- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso anuncia el nuevo Plan de Transferencia para transmitir los resultados de la investigación científica a la sociedad
Artículo siguienteMaroto solicita a Marlaska que proporcione todos los recursos para combatir el narcotráfico y critica al PP por utilizarlo para sus propios intereses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.