Inicio Destacado Anciano atropellado en Fuenlabrada resulta herido de gravedad tras accidente

Anciano atropellado en Fuenlabrada resulta herido de gravedad tras accidente

Imagen de recurso de una ambulancia del SUMMA 112

Un anciano de 80 años ha sufrido heridas graves después de ser atropellado y lanzado unos cuatro metros por el impacto de un vehículo en la Avenida de la Hispanidad en Fuenlabrada. El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde de este martes, desencadenando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Los efectivos sanitarios del Summa 112 se movilizaron hacia el lugar del accidente, donde encontraron al hombre con un trauma craneoencefálico, facial y una posible fractura de tibia. Tras estabilizarlo, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre para recibir atención médica urgente.

Mientras tanto, la Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Leer más:  La Villa de Vallecas respira aliviada: han localizado a Pedro Carrillo
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Franz Weber pide a la Policía Nacional que evite la celebración de una corrida de toros en su reconocimiento
Artículo siguienteXavier Espot, Jefe de Gobierno de Andorra, preside diálogo de Ágora Diplomática con diplomáticos europeos