Inicio madrid Catorce personas fueron arrestadas por una pelea desencadenada por el robo de...

Catorce personas fueron arrestadas por una pelea desencadenada por el robo de un patinete eléctrico en Madrid, siendo doce de ellos menores de edad

La Policía Nacional investiga si los agresores podrían pertenecer a bandas juveniles

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un total de 14 jóvenes, 12 de ellos menores de edad, tras una reyerta en Ciudad Lineal que podría haber sido motivada por el intento de robo de un patinete eléctrico y varios móviles.

Así lo han explicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quienes han indicado que el suceso tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas en el número 60 de la calle Ascao de la capital.

Recibieron una llamada que alertaba de una pelea de alrededor de 20 jóvenes. Al desplazarse a la zona, algunos de ellos consiguieron zafarse pero los agentes consiguieron identificar a varios.

Leer más:  El Ayuntamiento reparte las partes del monumento del 11M para "compartir la memoria colectiva de la ciudad"

La principal hipótesis es el robo con violencia, de hecho a los detenidos se les retiene por este motivo y por “riña tumultuaria”. Valoran que el grupo agresor habría atacado a los cinco heridos con botellas y cinturones.

La investigación está a cargo de la Comisaría de Ciudad Lineal, pero se ha comunicado el hecho a la Brigada Provincial de Información por si los agresores pudieran tener vínculos con bandas juveniles.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCatorce personas fueron arrestadas en Ciudad Lineal, incluidas 12 menores de edad, durante una pelea que se desencadenó por el robo de un patinete eléctrico
Artículo siguienteLa Sierra de Madrid estará en alerta amarilla por vientos fuertes el lunes