Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Madrid, 31 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Madrid, 31 de marzo de 2024

En la mañana de hoy en Madrid tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 11 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 50 Km/h.

En la jornada de mañana estará muy nublado con lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 5 y los 13 grados centígrados. Viento del oeste.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y un incremento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Madrid, 19 de abril de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorSumar pedirá explicaciones a Interior por una intervención policial de este viernes en Lavapiés (Madrid)
Artículo siguienteLa tradicional tamborrada de la Plaza Mayor pondrá el broche final a la Semana Santa madrileña este domingo