Inicio madrid Ayuso cree que PSOE no disimula que busca “a través de lo...

Ayuso cree que PSOE no disimula que busca “a través de lo personal hacer daño” al personarse en causa contra su pareja

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el PSOE, al personarse como acusación particular en la causa contra su pareja por presunto fraude fiscal, ha cometido “una gran torpeza” porque “son incapaces de disimular la estrategia política” que tienen, “que es intentar a través de lo personal hacer daño a un adversario político”.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas durante su visita este lunes a la nueva oficina de empleo del Barrio del Pilar, en la capital. Para Ayuso, este movimiento de los socialistas es “un poco lo de siempre” y ha insistido en que se trata de una “persecución” que hace “flaco favor a la verdad”.

Leer más:  La Noche de los Libros empieza, con un total de 530 actividades para acercar la literatura a los habitantes de Madrid

“Allá ellos con esas actividades y con esas actitudes chavistas. No sé hasta dónde creen que les va a llevar pero pienso que demuestra que el PSOE también a través de Madrid pues está solamente eso”, ha señalado, para a renglón seguido indicar que no le extraña “que se estén quedando los últimos en política en la Comunidad de Madrid en todo porque no están para hacer nada en positivo”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos detenidos en Usera por tratar de vender más de un centenar de iPhones sustraídos
Artículo siguienteSerrano censura la decisión de llevar al TC las leyes autonómicas de Memoria, un “comodín” para no hablar de otros temas