Inicio madrid Más de 150 ponentes y 125 expositores se darán cita en el...

Más de 150 ponentes y 125 expositores se darán cita en el Congreso Aslan 2024 para impulsar la innovación digital

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Un total de 125 expositores, más de 150 ponentes y 10 espacios de conocimiento se darán cita el 17 y 18 de abril en el Congreso Aslan 2024, el evento anual organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica, con la colaboración del portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para acelerar la transformación y fomentar la innovación digital.

El Palacio de Congreso de Ifema Madrid acogerá esta cita anual, que este año cumple su 31ª edición, en la que se analizará la irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) y los grandes cambios que está produciendo en la industria de la innovación digital, ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado.

Leer más:  El 25 de abril se realizará la audiencia de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Se trata así de una oportunidad para conocer cómo está evolucionando la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la IA y cómo afrontar los nuevos retos para redes, entornos multi-cloud, centros de datos y otras infraestructuras digitales.

El canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de las pymes, el reto de la modernización y digitalización de la Administración General del Estado (AGE) y la Administración Pública Territorial, y los centros de datos y conectividad como oportunidad para consolidar a Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa son otros temas clave que se abordarán por expertos en este ámbito durante el encuentro.

Leer más:  La Asamblea aprueba la reorganización de los reconocimientos honoríficos de la Comunidad

UNIÓN DE GFABRICANTES Y PROVEEDORES

A través del convenio alcanzado entre ambas entidades, TIC Negocios ofrece la oportunidad a las empresas que se hayan embarcado en este proceso de digitalización y quieran posicionarse como líder en la materia a que formen parte de este evento.

El encuentro unirá a fabricantes y proveedores que encuentran en la asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar las nuevas tecnologías para avanzar en la digitalización del sector público y privado.

Gracias a este acuerdo, el portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid ofrece un descuento a sus empresas tecnológicas homologadas que quieran participar en la feria y al público en general un acceso gratuito.

Leer más:  El Gobierno de Madrid respalda a Leguina para dirigir la Cámara de Cuentas

IMPULSAR LA MADUREZ DIGITAL

El portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid tiene como objetivo impulsar la madurez digital de las empresas y ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a que encuentren proveedores tecnológicos homologados para desarrollar sus proyectos. Se trata de un ecosistema de soluciones y proveedores TIC en crecimiento desde su nacimiento.

Asimismo, esta plataforma ofrece diversas ventajas a los proveedores homologados que se adhieren al portal. Para ello, pone a disposición de sus partners herramientas como la organización de webinars, acciones de networking, campañas de email marketing o la publicación de guías o informes, entre otros servicios.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP Madrid censura que el Gobierno saca de nuevo a Franco mientras dice que ETA y el procés son el pasado
Artículo siguientePP Madrid no apoyará la reforma del Estatuto para eliminar “minusválido” hasta que no haya “otra mayoría” en el Congreso