Inicio madrid Renfe espera restablecer la circulación en C-9 de Cercanías entre Cercedilla y...

Renfe espera restablecer la circulación en C-9 de Cercanías entre Cercedilla y Puerto de Navacerrada este martes

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Renfe tiene previsto restablecer este martes día 2 la circulación en la línea C-9 de Cercanías Madrid entre Cercedilla y el Puerto de Navacerrada, después de que este lunes haya permanecido cortada debido a la caída de un árbol en la vía.

En concreto, la circulación de trenes en la C-9 (Cercedilla-Cotos) quedó interrumpida entre Cercedilla y el Puerto de Navacerrada a las 9.55 horas debido a la caída de un árbol sobre la infraestructura. Personal de Adif ha logrado retirar el obstáculo y despejar la vía sobre las 16,38 horas, han indicado a Europa Press fuentes del gestor ferroviario.

La previsión, si la situación climatológica lo permite, apunta a que se recupere el servicio en este tramo este mismo martes. Por su lado, el tramo comprendido entre Navacerrada y Cotos permanece interrumpido debido a la presencia de nieve en la vía.

Leer más:  Al menos cinco individuos sufrieron intoxicación debido a un incendio en un edificio de ocho pisos en Chamberí
- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn vigilante de un supermercado asegura que los detenidos en Lavapiés insultaron y acusaron de racismo a una cajera
Artículo siguienteDíaz Ayuso, con la presidenta de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos