Inicio madrid Arde la cubierta de una construcción de dos plantas en un camino...

Arde la cubierta de una construcción de dos plantas en un camino en paralelo a la M-607

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio registrado este martes en una construcción aislada en un camino en paralelo a la M-607, a la altura del kilómetro 15 dentro del término municipal de Madrid y dirección entrada a la capital, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada sobre las 14.50 alertando del fuego en un inmueble con dos plantas de altura con 200 metros de superficie cada una.

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que se trata de una zona de actuación conjunta.

Leer más:  Cuatro individuos enfrentan cargos por el homicidio de un hombre en un local de Usera tras intentar ligar con una chica

Se ha visto afectada la totalidad de la cubierta de la construcción, que está exenta (sin viviendas a los lados), con dos alturas y unos 200 metros cuadrados de planta. No se han registrado heridos ni intoxicados.

El fuego ya está controlado y ahora los bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad están haciendo labores de extinción de remate en el interior de la construcción.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAfectados por 7B de Metro critican el cobro por el servicio de atención psicológica y Comunidad garantiza su gratuidad
Artículo siguienteAvances de LaLiga en la lucha contra el soborno con nuevas certificaciones