Inicio madrid Sound Isidro inicia su décima edición con presentaciones de Mushkaa, LaBlackie, Bigott...

Sound Isidro inicia su décima edición con presentaciones de Mushkaa, LaBlackie, Bigott y Gara Durán, además de varios eventos con entradas agotadas

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La décima edición de Sound Isidro Vibra Mahou arranca este jueves con casi una quincena de artistas como Mushkaa, LaBlackie, Bigott, Gara Durán o Zuaraz que actuarán durante abril, mayo y junio en las principales salas de conciertos de Madrid.

Así, artistas como Mushkaa, A Place to Bury Strangers, rusowsky y nusar3000 ya han colgado el cartel de ‘todo vendido’ en sus fechas en Shoko, Sala El Sol, La Riviera y Siroco, respectivamente.

El ciclo de conciertos lo inauguran, concretamente, la artista de música urbana LaBlackie en la sala Clamores; el cantante de punk Jordi Ganchitos, en Siroco; y el rock de Codo y YovoY el jueves 4 de abril en Wurlitzer Ballroom.

Leer más:  La nueva campaña dela Policía Municipal de Madrid contra la violencia en el deporte

Después, el día 5, actuará Mushkaa, la hermana de la catalana Bad Gyal, por primera vez en Madrid; Bigott, en la sala Clamores; la cantautora pop Candela Gómez, en El Sol; y Carmen Xía con Kalena, en Café La Palma.

Mientras, el sábado 6, se cierra la primera semana de conciertos con Zuraz, en Sala Villanos; Marala, en la sala Clamores; Sin Bragas, Ruïnosa y las Strippers de Rahola, en Wurlitzer Ballroom; y Gara Durán, que actuará en la Sala Clamores.

Entre otros de los artistas confirmados, cuyas entradas se pueden adquirir en DICE, está el rapero Dano, Cecilio G, Bb trickz, Nico Miseria, Kinder Malo, Orslok, Atención Tsunami, Lapili, Hofe x 4:40 o Alba Morena.

Leer más:  La Comunidad reúne más de 100 mapas y grabados en la exposición Lo nunca visto. Tesoros escondidos en los protocolos notariales
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Tigres del Norte iniciarán su tour por España este jueves en el WiZink después de haber pasado 14 años desde su última visita
Artículo siguienteGAIT y NEG anuncian una asociación estratégica