Inicio madrid Cuatro individuos enfrentan cargos por el homicidio de un hombre en un...

Cuatro individuos enfrentan cargos por el homicidio de un hombre en un local de Usera tras intentar ligar con una chica

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid arranca este lunes por jurado popular un juicio contra cuatro acusados de matar a un hombre de 32 años en el transcurso de una reyerta en un bar de Usera después de que la víctima se insinuara a una chica.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita una pena de catorce años de cárcel para los cuatro procesados por la presunta comisión de un delito de homicidio.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas del 17 de octubre de 2020 cuando los acusados mantuvieron una pelea con la víctima, en el bar ‘La Choza’ de la calle Mariano Vela número 6 de Madrid. La víctima recibió varias puñaladas mortales.

Leer más:  El Templo de Debod se encuentra en buen estado de conservación a pesar de las goteras, según el Ayuntamiento de Madrid

La Policía descartó que el crimen fuera fruto de una reyerta entre bandas latinas y lo atribuyó a una pelea que se originó en el interior del bar después de que la víctima hablara con una mujer. Se da la circunstancia de que un vecino grabó el homicidio y lo difundió por las redes sociales.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad ha ampliado la inversión a los afectados por las obras de la Línea 7B de Metro en más de tres millones de euros
Artículo siguienteInetum y Microsoft aceleran la adopción de IA en la gestión de información y salud