Inicio madrid Cuatro motociclistas resultaron heridos, uno de ellos en estado grave, tras colisionar...

Cuatro motociclistas resultaron heridos, uno de ellos en estado grave, tras colisionar con un coche en Navalagamella

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Cuatro motoristas han resultado heridos la tarde de este sábado, uno de ellos de carácter muy grave, al colisionar por alcance con un turismo en la carretera M-521, dentro del término municipal de Navalagamella.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.14 horas a la altura del kilómetro 14 de la citada vía, una carretera secundaria de un carril por sentido, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo ha impactado con las motocicletras, haciendo que los conductores cayeran al suelo. Uno de ellos, un joven de 28 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado en un helicóptero del Summa 112 hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Leer más:  El Templo de Debod se encuentra en buen estado de conservación a pesar de las goteras, según el Ayuntamiento de Madrid

Además, los otros tres motoristas también han sufrido heridas diversas. Un hombre de 38 años estaba potencialmente moderado y los otros dos han resultado heridos leves.

Al lugar han acudido sanitarios del Summa 112 y de Cruz Roja. Asimismo, se han personado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn memoria de Eva Blanco, la joven que fue violada y asesinada en el municipio en 1997, se ha instalado un nuevo monolito junto a una placa conmemorativa
Artículo siguienteVecinos de la Colonia Manzanares planean demandar al Ayuntamiento para solicitar el soterramiento de la M30