Inicio madrid Almeida describe Madrid como el sitio que mejor representa los valores de...

Almeida describe Madrid como el sitio que mejor representa los valores de la armonía y la convivencia pacífica

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha definido este jueves la región madrileña como la que “mejor representa los valores de la concordia y de la reconciliación y ha destacado su capacidad para cada día “construir una sociedad más libre, más abierta, más próspera y mejor”.

Así lo ha señalado a su llegado a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, donde ha pedido a los madrileños que celebren su fiesta “como merece”, conmemorando a “aquellos valientes que se levantaron para defender la unidad y la soberanía nacional el 2 de mayo de 1808”.

Además, el regidor ha hecho hincapié en que tienen “un gran futuro” por delante y ha hecho un llamamiento a “seguir escribiendo las mejores páginas” de la historia desde Madrid”, el “mejor símbolo de la España constitucional”.

Leer más:  El Tribunal Supremo respalda la destitución del doctor Pedro de la Oliva como director de la UCI Pediátrica de La Paz

“Somos el territorio y la ciudadanía que mejor representa los valores de la España constituyente y, por tanto, los valores de la concordia, de la reconciliación, del trabajo entre todos, de la capacidad cada día de construir una sociedad más libre, más abierta, más próspera, una sociedad mejor. Esos son los valores que representa Madrid, que representa la Comunidad de Madrid”, ha defendido.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso preside la ofrenda floral a los Héroes del 2 de Mayo en el cementerio de la Florida
Artículo siguienteAlmeida se refiere a Sánchez como “señor bulo” y le advierte que los madrileños se opondrán a “su proyecto de fango”