Inicio madrid Cuatro personas arrestadas por apuñalar gravemente a dos personas en Ascao

Cuatro personas arrestadas por apuñalar gravemente a dos personas en Ascao

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, por apuñalar de gravedad a dos hombres esta madrugada en la calle Ascao de la capital, en el distrito de Ciudad Lineal, para robar a uno de ellos un móvil, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Esta madrugada dos hombres resultaban heridos tras una agresión con arma blanca en el cruce entre las calles Ascao y Emilio Ferrari. Los varones, de 31 y 43 años, fueron trasladados a dos hospitales distintos tras ser atendidos por un equipo de SAMUR Protección Civil.

Tras el apuñalamiento, la Policía Nacional recibió un aviso y a su llegada asistieron a los agredidos, quienes les dieron la descripción de sus cuatro atacantes.

Leer más:  El Hospital Severo Ochoa adapta y mejora la atención a pacientes mayores y frágiles en Urgencias en el marco de la acreditación GEDA

Los agentes localizaron en las inmediaciones a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, en un portal y procedieron a su detención por un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso, en el acto cívico-militar en homenaje a los Héroes del 2 de Mayo de 1808
Artículo siguienteIsabel Díaz Ayuso es la política más reconocida de España según el Instituto IO Investigación