Inicio madrid La Comunidad se alegra de los excelentes datos turísticos que Madrid ha...

La Comunidad se alegra de los excelentes datos turísticos que Madrid ha registrado durante este puente de mayo

NOTICIAS DE MADRID

De Paco defiende que la región está alcanzando un “equilibrio necesario” entre los visitantes y los que viven en ella

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco, ha celebrado este viernes los “muy buenos” datos turísticos que esta registrando la autonomía este Puente del Dos de Mayo.

Así lo ha trasladado a los periodistas durante la última jornada de audiciones que se ha celebrado para conformar el elenco del Ballet Español de la Comunidad, en los Teatros del Canal, donde ha recordado que los hosteleros hablaban de “una ocupación del 76%”.

“Realmente los datos están siendo muy buenos. Madrid tiene cabida para esto y para mucho más porque Madrid está alcanzando ese equilibrio necesario entre los que nos visitan y los que vivimos aquí, con lo cual estamos contentos por los datos”, ha señalado el consejero madrileño.

Leer más:  El plazo para presentar ofertas para la licitación de la Ciudad de la Justicia termina este lunes

En este sentido, ha indicado que quieren seguir trabajando en la misma línea para que la capital siga siendo importante pero también para que el turismo visite toda la región y, sobre todo, “que aumente su tiempo de estancia”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 70% de los habitantes de Madrid usan tarjeta para pagar cuando salen de fiesta, la ginebra es la bebida favorita y la hora más concurrida es a las 2
Artículo siguienteLa Comunidad considera lamentable la decisión del Ministerio de Cultura de eliminar el Premio Nacional de Tauramaquia