Inicio madrid Ayuso y Almeida felicitan al Real Madrid por su 36° título de...

Ayuso y Almeida felicitan al Real Madrid por su 36° título de la Liga

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han felicitado al Real Madrid tras proclamarse campeón de LaLiga EA Sports este sábado tras su victoria ante el Cádiz CF (3-0) y la derrota del FC Barcelona por 4-2 ante el Girona FC.

“¡Enhorabuena, campeones! El Real Madrid conquista su 36° Liga y, una vez más, el corazón de millones de aficionados por todo el mundo”, ha expresado la presidenta madrileña en un mensaje en la red social X.

También ha felicitado al Real Madrid y a los madridistas el alcalde de la capital, agradeciendo a los de Carlo Ancelotti por llevar a Madrid “a los más alto del fútbol español”. “Enhorabuena al Real Madrid, campeones de Liga. Gracias por llevar a Madrid a lo más alto del fútbol español una vez más. ¡Felicidades, madridistas!”, ha dicho por su parte también en un tuit.

Leer más:  Almeida solicita la renuncia del diputado de Más Madrid que simuló disparar una pistola en la Asamblea

El Real Madrid se ha proclamado este sábado campeón de LaLiga EA Sports 2023/24 a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, gracias a su victoria por 3-0 ante el Cádiz CF y que se unió a la derrota del FC Barcelona por 4-2 ante el Girona FC, para sumar ya un total de 36 títulos domésticos, pero sólo el quinto desde 2012.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna protesta en la ciudad recuerda la lucha de Madrid contra las fuerzas de Napoleón en este puente del Dos de Mayo
Artículo siguienteEl Atlético vence por poco en Son Moix y conserva el cuarto puesto gracias a un gol tempranero de Riquelme