Inicio madrid El Ayuntamiento espera con optimismo los resultados del turismo durante el Puente...

El Ayuntamiento espera con optimismo los resultados del turismo durante el Puente de Mayo, alcanzando posiblemente cifras históricas

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha indicado este domingo que desde el Gobierno municipal esperan datos “muy positivos” de turismo el Puente de Mayo y ha incidido en que la ciudad está “en máximos históricos”.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los periodistas, antes del acto conmemorativo del Yom Hashoá, día del recuerdo del Holocausto, en el Parque de Juan Carlos I. A pesar de que todavía no tienen datos oficiales, Sanz ha hecho hincapié en que las previsiones por parte de los hosteleros y del sector de cara al Puente “eran muy positivas”.

Además, ha incidido en que los datos de meses anteriores dicen que están “en cifras de máximos históricos en cuanto a la afluecnia de turistas en la ciudad” así como también respecto a “recaudación”. “Los ingresos netos por cada uno de los de los turistas que están viniendo a la ciudad han subido de una manera muy importante”, ha remarcado a continuación.

Leer más:  El Real Madrid busca su decimosegundo título contra Ataman

Para la vicealcaldesa, esto viene a reflejar “el momento especial que está viviendo Madrid, el momento de moda de Madrid”, que hace que personas “desde todos los continentes” visiten la ciudad.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos promotores esperan que la nueva Ley del Suelo de la Comunidad traiga un cambio en el enfoque del urbanismo y sea más adaptable
Artículo siguienteLa Comunidad entrega más de 800 equipos informáticos a municipios para mejorar sus servicios públicos