Inicio madrid Cierre de la A6 por obras en Las Rozas, Torrelodones y Collado...

Cierre de la A6 por obras en Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba desde esta noche hasta el día 11

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La autovía A-6 (Madrid-A Coruña) sufrirá cortes noctunos de tráfico en las noches del 7 al 11 de mayo en el entorno de los términos municipales de Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba por obras de rehabilitación del firme.

En concreto, los trabajos se realizarán entre los kilómetros 24 y 39 de la citada autovía entre las 23 y las 5,30 horas desde la noche de este lunes hasta el próximo día 11, ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

De esta forma, desde las 23,30 horas del lunes 6 de mayo hasta las 5,30 horas del martes 7 de mayo se llevará a cabo el corte total de la calzada, sentido A Coruña, en el kilómetro 27, con desvío por la salida 27 a la vía de servicio. De 1 a 5,30 horas se realizarán trabajos en la incorporación de la vía de servicio a la calzada principal en el kilómetro 28, desviando por el enlace al CC. Torrelodones.

Leer más:  Más Madrid resalta la posible infracción de la ley en las reformas llevadas a cabo en el domicilio de la pareja de Ayuso y advierte sobre la falta de un documento

Desde las 23,30 del martes 7 de mayo hasta las 5,30 horas del miércoles 8 de mayo, el corte total de la calzada sentido A Coruña en el kilómetro 27, con desvío por la salida 27 a la vía de servicio.

Desde las 23,30 del miércoles 8 de mayo a las 5,30 horas del jueves 9 de mayo, habrá reducción de 4 a 1 carril entre los kilómetros 40 a 38, calzada sentido Madrid. Además, se cortará el acceso a la A-6 desde la M-601, con desvío por la Avenida Juan Carlos I de Collado Villalba y vía de servicio.

Desde las 23 del jueves 9 de mayo a las 5,30 horas del viernes 10 de mayo, habrá una reducción de 4 a 2 carriles entre los kilómetros 38 a 37 calzada sentido Madrid. Igualmente, se procederá un corte total de la vía de servicio sentido Madrid entre los kilómetros 39 a 38, con desvío por c/ Real, Avda. Honorio Lozano, c/ Ruiz de Alarcón, Vial Sur.

Leer más:  Cáritas ha observado un incremento en el riesgo de pobreza en la región a causa de la inflación, el aumento del precio de la vivienda y la inestabilidad laboral

Finalmente, desde las 23 del viernes 10 de mayo a las 8 horas del sábado 11 de mayo, se reducirá de 4 a 2 carriles en los kilómetros 31, 28 y 24 calzada sentido Madrid. Habrá corte de las incorporaciones desde la vía de servicio a la calzada principal en los kilómetros 31, 28 y 24.

Mientras duren los trabajos, desde el Ministerio se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.

Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT. Podrá verse alterada la planificación en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Leer más:  Desde 2019, el número de casas de apuestas en la región ha disminuido de 160 a 64, según informa la Comunidad
- Te recomendamos -
Artículo anterior¡DE LOCOS! TAPA XXL y doble de Cerveza por 2.50€ en este bar de Leganés que arrasa en TikTok
Artículo siguienteMaestre recurrirá a la Oficina Anticorrupción y Carabante asegura que la Policía denunció la lona de oficio