Inicio madrid Madrid abrirá 28 piscinas municipales este verano con su capacidad habitual e...

Madrid abrirá 28 piscinas municipales este verano con su capacidad habitual e implementará un nuevo sistema de entradas dinámicas

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid abrirá un total de 28 piscinas en este verano, 20 al aire libre y ocho cubiertas que dispondrán de un solarium; recuperará su aforo preCovid, con un 20% más de plazas adicionales con respecto a 2023, e incluirá entradas dinámicas que permitirá que cuando alguien salga de la piscina se pueda volver a vender ese ticket.

Así lo ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este lunes desde el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa donde ha presentado las novedades de la temporada 2024 de piscina.

“Este es el año que más piscinas va a haber abiertas en Madrid”, ha afirmado el alcalde, quien ha subrayado la apertura este mismo verano de dos nuevas en los distritos de Tetuán y Barajas tras 32 años sin abrir nuevas piscinas de verano.

Leer más:  Reyes Maroto solicita la suspensión inmediata del cantón de Montecarmelo por la presencia de brigadistas
- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbert se alegra por los datos de afiliación, la disminución del desempleo y se propone lograr el pleno empleo al término de la legislatura
Artículo siguienteLa capital finaliza abril con 142,578 desempleados, la cifra más baja para este mes desde 2009