Inicio madrid Cierre de tráfico nocturno en la A6 por obras en Las Rozas,...

Cierre de tráfico nocturno en la A6 por obras en Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba desde esta noche hasta el día 11

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La autovía A-6 (Madrid-A Coruña) sufrirá cortes noctunos de tráfico en las noches del 7 al 11 de mayo en el entorno de los términos municipales de Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba por obras de rehabilitación del firme.

En concreto, los trabajos se realizarán entre los kilómetros 24 y 39 de la citada autovía entre las 23 y las 5,30 horas desde la noche de este lunes hasta el próximo día 11, ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

De esta forma, desde las 23,30 horas del lunes 6 de mayo hasta las 5,30 horas del martes 7 de mayo se llevará a cabo el corte total de la calzada, sentido A Coruña, en el kilómetro 27, con desvío por la salida 27 a la vía de servicio. De 1 a 5,30 horas se realizarán trabajos en la incorporación de la vía de servicio a la calzada principal en el kilómetro 28, desviando por el enlace al CC. Torrelodones.

Leer más:  Un adolescente de 17 años resultó herido de gravedad tras caer accidentalmente a las vías del tren desde un puente en Fuenlabrada

Desde las 23,30 del martes 7 de mayo hasta las 5,30 horas del miércoles 8 de mayo, el corte total de la calzada sentido A Coruña en el kilómetro 27, con desvío por la salida 27 a la vía de servicio.

Desde las 23,30 del miércoles 8 de mayo a las 5,30 horas del jueves 9 de mayo, habrá reducción de 4 a 1 carril entre los kilómetros 40 a 38, calzada sentido Madrid. Además, se cortará el acceso a la A-6 desde la M-601, con desvío por la Avenida Juan Carlos I de Collado Villalba y vía de servicio.

Desde las 23 del jueves 9 de mayo a las 5,30 horas del viernes 10 de mayo, habrá una reducción de 4 a 2 carriles entre los kilómetros 38 a 37 calzada sentido Madrid. Igualmente, se procederá un corte total de la vía de servicio sentido Madrid entre los kilómetros 39 a 38, con desvío por c/ Real, Avda. Honorio Lozano, c/ Ruiz de Alarcón, Vial Sur.

Leer más:  PP tumba la propuesta de la izquierda para eliminar "minusválido" del Estatuto de Autonomía

Finalmente, desde las 23 del viernes 10 de mayo a las 8 horas del sábado 11 de mayo, se reducirá de 4 a 2 carriles en los kilómetros 31, 28 y 24 calzada sentido Madrid. Habrá corte de las incorporaciones desde la vía de servicio a la calzada principal en los kilómetros 31, 28 y 24.

Mientras duren los trabajos, desde el Ministerio se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.

Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT. Podrá verse alterada la planificación en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Leer más:  En un campo deportivo de Barajas se registraron dos heridos durante una pelea entre equipos de fútbol juvenil y espectadores
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid reúne en una exposición gratuita más de 1.000 dibujos de la artista hispanoaustriaca Eva Lootz
Artículo siguienteEl concurso para arrendar el centro de datos de la Comunidad no ha recibido propuestas y se convocará de nuevo antes del verano