Inicio madrid El Ayuntamiento ha invertido más de 100.000 euros en la incorporación de...

El Ayuntamiento ha invertido más de 100.000 euros en la incorporación de nuevos elementos en seis parques municipales

El Parque Europa luce una tirolina y nuevas máquinas biosaludables

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Algete ha ejecutado mejoras e instalado nuevos elementos en seis parques del municipio con una inversión de más de 100.000 euros.

Así lo ha destacado el Consistorio en una nota, en la que ha detallado que en el Parque Europa se ha procedido a la colocación de una tirolina así como de nuevas máquinas biosaludables. En este espacio se ha sustituido además el juego de trepa y se ha reparado el pavimento de caucho en la zona infantil.

En esta línea, el Parque Virtudes cuenta desde ahora con una nueva área de elementos biosaludables para promover el ejercicio físico entre los mayores del municipio, mientras que en el Parque de Las Fuentes se ha renovado el pavimento y los juegos infantiles, incorporando unos más inclusivos.

Leer más:  El Defensor del Pueblo considera justificada la tala de árboles para las obras de ampliación de la Línea 11 de Metro

“Es importante contar con elementos inclusivos para que todos los pequeños y pequeñas que tienen alguna discapacidad puedan disfrutar en esos juegos junto al resto de niños y niñas”, ha señalado el alcalde, Fernando Romo, en su visita a estos espacios acompañado del concejal de Urbanismo, Carlos Pérez.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha sustituido las losetas de caucho en el Parque Enrique Casas, y ha incorporado nuevos equipos de calistenia en el Parque Malatones y en el de Guadalix, que también cuenta con nuevos juegos inclusivos.

“En el Gobierno municipal nos sentimos muy satisfechos con estas mejoras que permitan a nuestros niños y niñas disfrutar en los parques con nuevos juegos y con un pavimento en buen estado”, ha expresado el regidor.

Leer más:  La Comunidad de Madrid inicia una campaña informativa sobre la importancia de las abejas para la biodiversidad
- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | “Tiene el estomago a prueba de bombas”, estos son los productos de Mercadona que hicieron viajar al tiktoker Peldanyos de Madrid a Valencia
Artículo siguienteDetenido por comprar teléfonos móviles con billetes falsos de 50 euros