Inicio madrid El transporte gratuito que une Manzanares El Real con La Pedriza vuelve...

El transporte gratuito que une Manzanares El Real con La Pedriza vuelve a funcionar este sábado

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El autobús gratuito que une el centro de Manzanares El Real con La Pedriza vuelve a estar activo desde este sábado hasta el domingo 28 de julio, en horario de mañana y tardes los fines de semana y los días festivos.

Se trata de un autobús lanzadera que parte de la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves hasta Canto Cochino y viceversa, tal y como han desgranado desde el Ayuntamiento de Manzanares El Real en su página web.

Tiene aforo limitado, no es posible reservar plazas y está prohibido comer y beber en su interior. Por otro lado, los menores de 14 años deben ir acompañados y las mascotas no pueden acceder al autobús.

Leer más:  El plan para el edificio en San Bernardo 41, donde el Ayuntamiento ha ordenado el cierre de los pisos turísticos, es aprobado en su fase penúltima

Desde el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama han recordado que dada la gran afluencia de visitantes que recibe La Pedriza, el acceso a la misma en vehículo privado está regulado. Existe un control de entrada en la barrera localizada en el paraje de La Camorza, que permite la entrada de vehículos hasta que se alcanza el cupo máximo de 270 vehículos al día.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConquista la noche con Aforo Plus: Estrategias de publicidad para discotecas en Madrid
Artículo siguienteVÍDEO | Así es el tren de Felipe II patrimonio de la Comunidad de Madrid para visitar El Escorial