Inicio madrid La Madrid Film Office y la Academia de Televisión están analizando los...

La Madrid Film Office y la Academia de Televisión están analizando los desafíos de la inteligencia artificial

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Madrid Film Office y la Academia de Televisión analizarán del 7 al 9 de mayo en unas jornadas en Serrería Belga los desafíos de la inteligencia artificial en el sector, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

‘Desafíos de la última gran herramienta’ abordarán cuestiones como el impacto real de esta nueva tecnología en la industria audiovisual con más de 40 ponentes. La cita ofrecerá al sector “un punto de encuentro que tiene como objetivo debatir y reflexionar sobre los retos de la industria audiovisual en la era de la inteligencia artificial y poner de relieve las diversas opiniones sobre el cambio cultural que se avecina”.

Leer más:  El Tribunal Superior de Justicia de Madrid adelanta la citación de Alberto González para hoy, con el fin de que ratifique la querella contra los fiscales

Tras dos ediciones previas, esta tercera convocatoria el programa se ha ampliado a tres jornadas, con dos mesas de debate y dos casos prácticos cada día. En palabras de Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento, “se trata de un programa ambicioso con el que convertir a la ciudad de Madrid durante estos tres días en el centro del debate sobre Inteligencia Artificial en el sector audiovisual, una nueva tecnología que sin duda afectará a todos los protagonistas de esta industria”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn 2021, una pareja fue llevada al banquillo de los acusados por el asesinato de un anciano con el fin de robarle un reloj
Artículo siguienteLa Dirección General de Trabajo celebra un curso de mediación para los letrados conciliadores del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC)