Inicio madrid Tres detenidos por sustraer 15 móviles al descuido durante el Elrow Town...

Tres detenidos por sustraer 15 móviles al descuido durante el Elrow Town Festival Madrid en Ifema

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría Integral de Barajas de la Policía Municipal han detenido a tres personas por sustraer 15 móviles al descuido durante la celebración del Elrow Town Weekend Festival en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Los hechos tuvieron el pasado día 27 de abril en dos intervenciones llevadas a cabo en la zona del escenario durante la celebración de este macrofestival de música electrónica, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los detenidos son una mujer de 25 y dos hombres de 24 y 26 años de nacionalidad peruana y todos ellos han sido acusados de un delito de hurto. Uno de los varones, además, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado.

Leer más:  "Más Madrid critica a Feijóo por querer hacer un pacto con Meloni, cuyo partido se enorgullece del legado de Mussolini"

Los arrestos se llevaron a cabo en dos intervenciones distintas después de que los servicios de seguridad del festival detectaran la presencia de estas personas hurtando móviles entre los asistentes y alertaran a los agentes.

En la primera de ellas, sobre las 23,30 horas, se detuvo al joven de 24 años y a la chica de 25. Él se dedicaba a hacerse con los móviles mientras que ella distraía a sus víctimas. En total, fueron recuperados cuatro aparatos.

Poco después, sobre la 1,30 horas, se detectó al otro joven de 26 años hurtando móviles al descuido. En este caso, se le incautaron once terminales, han indicado a Europa Press las mismas fuentes policiales.

Leer más:  Dos grupos que falsificaban la regularización de migrantes asiáticos fueron desmantelados, y hubo un arresto en Logroño
- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito de participación en la jornada “Del Reto a la Oportunidad” sobre acreditación de competencias profesionales
Artículo siguienteEl encuentro entre Real Madrid y Bayern Munich contará con aproximadamente 2.000 efectivos en el operativo de seguridad