Inicio madrid Buscan a un hombre de 27 años que desapareció el viernes en...

Buscan a un hombre de 27 años que desapareció el viernes en Arganda

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Amigos, vecinos y familiares buscan desde estos días a un joven de 27 años vecino de Arganda del Rey del que no se sabe nada desde entonces y cuya desaparición ya ha sido denunciada a la Policía.

Se trata de Esteban Arbaláez Duque, a quien se le perdió la pista pasadas las 17 horas del día 3 cuando se dirigía hacia el Metro de La Poveda. Tras los primeros intentos de localización sin éxito, sus familiares denunciaron la desaparición el lunes en la comisaría de la Policía Nacional del madrileño distrito de Barajas.

Esteban mide 1,70 metros, tiene complexión normal, pelo negro y ojos marrones, según informa SOS Desaparecidos. El Ayuntamiento de Arganda del Rey también han difundido su fotografía en las redes sociales y entre las patrullas de Policía Local con el objetivo de facilitar su localización.

Leer más:  La Asamblea recibe hoy la reforma del Estatuto de Autonomía para eliminar la palabra "discapacitado"

Ayer por la tarde amigos, vecinos y parientes de Esteban han realizado batidas en cerca de la parada del suburbano de la Poveda para intentar localizarle. Han hallado ropa y enseres que podrían ser del desaparecido. Su teléfono no da señales desde el lunes y desde el viernes no ha acudido a su puesto de trabajo.

Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de este adolescente, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con los servicios de emergencias en el 112. O a los teléfonos de SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 617 126 909.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid patrocina la 83ª Feria del Libro para difundir la lectura de forma lúdica entre los más pequeños
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid estrena el minibús Europa marcha para difundir la historia, cultura e instituciones de la UE