Inicio madrid Localizan a un usuario de VTC con más de 800 gramos de...

Localizan a un usuario de VTC con más de 800 gramos de hachís

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha localizado más de 800 gramos de hachís que portaba en ese momento un usuario de VTC en el barrio del Pilar, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el 25 de marzo poco después de las 17 horas. Unos agentes que patrullaba en ese momento la plaza de Carballo observaron a un joven nervioso y con actitud esquiva entrar en un VTC. Entonces, los policías le pararon.

El conductor afirmó que todo era normal y el pasajero que iba detrás indicó que no tenía ninguna documentación que le identificara encima. Entonces, le pidieron que saliera del vehículo y cuando lo hizo empezó a correr para huir de los agentes, que finalmente le atraparon.

Leer más:  Madrid pondrá en marcha un buzón de sugerencias para el servicio de taxi y VTC orientado a personas con discapacidad física

Y tras el registro le requisaron dos teléfonos móviles, un bolso y ocho grandes envoltorios de hachís, que pesaban en total 800 euros. El joven ofreció una gran resistencia a su detención y tuvo que ser engrilletado. Finalmente, fue apresado por un delito contra la salud pública.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos pacientes en hemodiálisis del Hospital Fundación Alcorcón mejoran su experiencia con actividades complementarias durante su tratamiento
Artículo siguienteDisfruta de la esencia más característica y tradicional de la habitación en Madrid