Inicio madrid Ortega Smith lamenta que el director de la Policía Nacional haya menospreciado...

Ortega Smith lamenta que el director de la Policía Nacional haya menospreciado a ellos por decisiones políticas

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha lamentado que el director de la Policía Nacional, Francisco Pardo, les haya “despreciado” al no invitarles a un acto institucional por “decisiones políticas”.

Ortega Smith ha enviado este miércoles una carta a Pardo para felicitar al Cuerpo en su bicentenario. En la misiva le recuerda que puso al grupo municipal a su disposición para asistir al acto conmemorativo de los 200 años de la Policía Nacional, celebrado en Madrid. Sin embargo, “nunca he recibido respuesta, ni siquiera por cortesía institucional”, se ha quejado el portavoz de Vox.

Leer más:  El Real Madrid se enfrenta al Olympiacos con sed de revancha en la 'Final Four' de la Euroliga

El líder municipal de Vox achaca esta postura a “decisiones políticas que perjudican a los madrileños”. Tras apuntar que todos los grupos municipales representan a los madrileños, Javier Ortega Smith ha asegurado que su deseo es “estar siempre con aquellos que han dedicado su vida y esfuerzos a España, como la querida Policía Nacional”.

En la misma carta recuerda a Francisco Pardo que Vox elevó una proposición al Pleno del Ayuntamiento para conceder a la Policía Nacional la Medalla de Oro de Madrid, entre otras medidas.

- Te recomendamos -
Artículo anterior“¡PODRÍA HABER MATADO A MI HIJO!”: Un perro ataca brutalmente a un niño en Cibeles
Artículo siguienteSe barajan diversas teorías sobre el derrumbe del edificio donde perdieron la vida dos trabajadores en la ciudad capital ayer