Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¿Suicidio en Madrid? Una persona se quita la vida...

ÚLTIMA HORA | ¿Suicidio en Madrid? Una persona se quita la vida al precipitarse a la vía en la estación de Cercanías de Vallecas: estas son las lineas afectadas

Una persona ha fallecido tras ser arrollada por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. No se han revelado más detalles sobre la identidad de la víctima.

El incidente ocurrió en las vías de entrada a la estación y, según informó Adif a través de las redes sociales, tuvo lugar en un “punto de paso no autorizado”.

Como consecuencia del suceso, la circulación ferroviaria quedó interrumpida entre Atocha y Vallecas durante casi una hora, desde las 7:30 horas, según Adif. Los trenes con destino y origen en Guadalajara y Alcalá de Henares sufrieron retrasos medios de 15 minutos. Renfe habilitó una ruta alternativa por O’Donnell como medida provisional.

Leer más:  Una campaña pretende fomentar la lectura colocando 26 bancos con forma de libro en la ciudad capital

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodearon el accidente para esclarecer lo sucedido y reforzar la seguridad en la estación.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa circulación ferroviaria entre las estaciones de Atocha y Vallecas se encuentra retrasada debido al accidente de una persona
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid estrenará nuevas rebajas fiscales para compra y alquiler de vivienda que ahorrarán 118 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.