Inicio madrid Va a El Ruedo para amenazar a su esposa, violando una orden...

Va a El Ruedo para amenazar a su esposa, violando una orden de alejamiento, y termina siendo tiroteado y arrestado

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre español de 43 años resultó ileso tras ser tiroteado y posteriormente arrestado el pasado viernes en un suceso ocurrido en el complejo de viviendas El Ruedo, situado en el distrito madrileño de Moratalaz, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 13:30 horas en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, donde presuntamente había acudido este individuo junto con unos amigos para visitar a parientes de su grupo familiar, aunque testigos aseguraron a los agentes que fue al lugar a insultar y amenazar a su expareja desde la calle.

A la mujer, de 45 años, no debía acercarse debido que tenía una orden de alejamiento sobre ella. Entonces, se generó un intenso altercado en su domicilio y cuando su exmarido se marchó se escucharon varios disparos. Uno de ellos impactó en el capó del vehículo.

Leer más:  Las cámaras en la calle Cullera serán instaladas a finales de 2025 por la alta incidencia de drogas y vandalismo

Varios vecinos alertaron inmediatamente a la Policía tras oír los disparos y las amenazas. El amenazante admitió a los agentes de la Policía Municipal y Nacional haberse encontrado “por casualidad” con su exmujer y confirmó que les habían tiroteado desde la ventana un edificio de vivienda.

Después de las investigaciones oportunas, los agentes confirmaron que el hombre había violado la orden de alejamiento, por lo que procedieron a su detención. Aunque revisaron varios apartamentos, no lograron determinar el origen exacto de los disparos ni localizar a su autor o autores. El detenido cuenta con una treintena antecedentes penales por malos tratos, amenazas y robos con violencia.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital 12 de Octubre y la Universidad Complutense de Madrid, cada vez más cerca de un biomaterial que sustituya al autoinjerto de hueso en cirugía
Artículo siguienteMadrid iniciará proceso de consulta pública para modificar ordenanza de terrazas y presentará recurso de casación