Inicio madrid La EMT amplía el horario de servicio los días 15 y 16...

La EMT amplía el horario de servicio los días 15 y 16 de mayo con motivo de San Isidro, y también aumenta la flota de autobuses nocturnos

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) incrementará el servicio en las líneas 17 y 25 durante este fin de semana ante la posible afluencia de público a la pradera de San Isidro, escenario principal de las fiestas.

Además, se reforzarán 13 líneas diurnas (3, 17, 18, 23, 25, 34, 35, 36, 50, 62, 116, 119 y 148) el día 15 de mayo entre las 10 y las 23,30 horas con motivo de las Fiestas de San Isidro.

En cuanto al servicio nocturno, desde la EMT se ha previsto una reserva especial en Cibeles para este viernes y sábado, así como las noches de los días 14 y 15 de mayo en las líneas N15, N16, y N26.

AFECTACIONES EN LA LÍNEA 25

Leer más:  Madrid aprueba su plan de servicios sociales con un incremento de 26 millones de euros, la contratación de 329 profesionales adicionales y un enfoque centrado en la intervención

La línea 25 (Plaza de España-Casa de Campo) permanece desviada, desde el 26 de abril y hasta el 19 de mayo, en el tramo del paseo de la Ermita del Santo comprendido entre Vía Carpeta y paseo de San Illán.

En sentido Casa de Campo, la línea circula desde el paseo de la Ermita del Santo a Vía Carpetana, retomando después su ruta habitual con paradas en paseo de la Ermita del Santo con paseo San Illán; paseo de la Ermita del Santo con paseo Quince de Mayo; y paseo de la Ermita del Santo s/n.

Las paradas alternativas más próximas son Vía Carpetana con Caramuel; paseo Ermita del Santo con Vía Carpetana y Gallur, frente al nº1.

En sentido plaza de España, los autobuses circulan por Vía Carpetana y paseo de la Ermita del Santo, retomando después su ruta habitual. Las paradas temporalmente sin servicio son paseo de la Ermita del Santo con Vía Carpetana; paseo de la Ermita del Santo con paseo Quince de Mayo; paseo de la Ermita del Santo con paseo San Illán; y paseo de la Ermita del Santo entre puente San Isidro y calle San Ambrosio.

Leer más:  La Dirección Asistencial Este de Atención Primaria celebra la primera Jornada de sensibilización sobre Enfermedad Renal Crónica

Las paradas alternativas más próximas están en Vía Carpetana con Caramuel, Vía Carpetana número 53 y paseo Ermita del Santo número 43.

MODIFICACIONES EN LA LÍNEA 50

El próximo 15 de mayo, la línea 50 (Plaza Mayor-Avenida del Manzanares) sufrirá desvíos durante todo el servicio en el paseo de la Ermita del Santo en el tramo comprendido entre el paseo de San Illán y el puente de San Isidro. Su cabecera estará ubicada en la parada 4652, en paseo Ermita del Santo s/n con puente de San Isidro.

Algunas paradas quedarán sin servicio. En sentido avenida Manzanares, serán les de paseo de San Illán frente al número 9; calle San Dámaso número 1; avenida Manzanares número 74; y avenida Manzanares número 96.

Leer más:  PP tumba la propuesta de la izquierda para eliminar "minusválido" del Estatuto de Autonomía

En sentido plaza Mayor, las paradas que quedarán sin servicio serán las de paseo de San Illán con avenida Manzanares; paseo de San Illán número 41; y aseo de San Illán número 23.

Se puede consultar toda la información detallada por fechas y líneas en la página web de EMT Madrid.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAltum Advisors: Transformando el executive search en Madrid
Artículo siguienteDurante el primer trimestre, el número de empleados en el sector turístico de la Comunidad creció un 3,9%, llegando a un total de 444.533 trabajadores, lo que equivale al 16,1% del sector