Inicio madrid La noche del sábado habrá interrupciones en el tráfico en el enlace...

La noche del sábado habrá interrupciones en el tráfico en el enlace de M-40, M-14 y M-21 debido a trabajos en las cercanías del Metropolitano

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El enlace de la M-40, M-14 y M-21 sufrirá un corte de tráfico la noche del sábado al domingo por las obras de mejora de los accesos en el entorno del estadio Cívitas Metropolitano.

En concreto, el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando estas actuaciones, cuyo presupuesto es de 10,22 millones de euros (IVA incluido).

En el marco de esas obras, se incluye un nuevo viaducto que sobrevolará las autovías M-40 y M-14 con una calzada a tercer nivel de altura. También se realizará la ampliación de la estructura por la que la autovía M-14 sobrevuela por encima de la autovía M-21.

Leer más:  Las cámaras en la calle Cullera serán instaladas a finales de 2025 por la alta incidencia de drogas y vandalismo

El departamento que dirige Óscar Puente ha indicado que para realizar los trabajos de montaje de la nueva estructura, de los que ya se han ejecutado las tres primeras fases, es necesario realizar cortes al tráfico en las dos autovías en horario nocturno.

Por ello y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán los siguientes cortes de tráfico, entre las 22,30 horas del sábado 11 de mayo y las 12 horas del domingo 12, que incluyen el corte de la autovía M-40 en ambos sentidos y el corte de la autovía M-14 en sentido Sur.

También será necesario cortar el tráfico en el ramal de incorporación de la M-21 a la M-40 Sur, entre las 22,30 horas del sábado y las 3 horas del domingo.

Leer más:  Un joven de 17 años fue arrestado por apuñalar a otro joven recientemente en San Sebastián de los Reyes

Para el corte de la M-40 en sentido sur, se desviará el tráfico por la Avenida de Luis Aragonés, reincorporando el tráfico a la M-40 en la glorieta de Arcentales. En el caso del corte de la M-40 en sentido norte, habrá que desviarse por la M-14, cambiando de sentido en la Avenida de la Hispanidad, y por la M-21, cambiando de sentido en la calle Rioja en Coslada.

En cuanto al tráfico proveniente del aeropuerto por la M-14, para incorporarse a la M-40 Sur, se desviará por la M-40 Norte, cambiando de Sentido en el Campo de las Naciones y posteriormente se desviará por la avenida Luis Aragonés y glorieta de Arcentales.

Leer más:  Dos grupos que falsificaban la regularización de migrantes asiáticos fueron desmantelados, y hubo un arresto en Logroño

Para el corte de la incorporación desde la M-21 hacia la M-40 Sur, se desviará el tráfico por la M-14 en Sentido Aeropuerto, cambio de sentido en la Avenida de la Hispanidad, desvío por la M-40 Norte, cambio de sentido en el Campo de las Naciones y desvío por la avenida de Luis Aragonés y glorieta de Arcentales para finalmente incorporarse a la M-40 sentido Sur.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Madrid, 11 de mayo de 2024
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid publica una guía de rutas y actividades relaccionadas con el turismo de agua en la región