Inicio madrid Un hombre de 52 años resultó gravemente herido al ser agredido en...

Un hombre de 52 años resultó gravemente herido al ser agredido en una calle de Carabanchel

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de nacionalidad rumana de 52 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este sábado en una calle de Carabanchel durante una reyerta.

Los hechos han tenido luguar sobre las 18,30 horas en la calle Tifrón Pedrero, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha sido agredido en plena calle. Como consecuencia de los golpes recibidos, ha sufrido un traumatismo facial, otro craneoencefálico y otro torácico, este el más grave de todos.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Leer más:  Más Madrid resalta la posible infracción de la ley en las reformas llevadas a cabo en el domicilio de la pareja de Ayuso y advierte sobre la falta de un documento

Agentes de la Comisaría del Distrito de Carabanchel de la Policía Nacional se han personado en el lugar para tomar declaración a los testigos presenciales de los hechos, han indicado fuentes policiales. De momento, todas las hipótesis están abiertas.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Muncipal, que han escoltado al convoy sanitario hasta el centro hospitalario.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVecinos y artistas solicitan en Alpedrete mantener los nombres de Francisco Rabal y Asunción Balaguer en las calles
Artículo siguienteUn hombre de alrededor de 30 años resultó herido después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Vallecas