Inicio madrid Azúcar Moreno, Álex Ubago, Diana Navarro y Bombai actuarán en los escenarios...

Azúcar Moreno, Álex Ubago, Diana Navarro y Bombai actuarán en los escenarios de San Isidro en los próximos días

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Madrid continúa sus Fiestas de San Isidro, que se prolongarán hasta el miércoles 15 de mayo con manifestaciones musicales, conciertos, espectáculos de baile, actuaciones teatrales y presentaciones con música en directo en cuatro escenarios: la plaza Mayor, la Pradera de San Isidro, los jardines de Las Vistillas y Matadero Madrid, donde actuarán estos días artistas como Azúcar Moreno, Álex Ubago, Diana Navarro, Ana Guerra o Bombai.

Así, este martes 14, desde las 18.30 horas, Cadena Dial ofrecerá el concierto ‘Vive Dial en San Isidro’, con la participación de artistas como Álex Ubago, Vicco, Ana Guerra, Blas Cantó, Bombai y Gonzalo Hermida.

Mientras, el día de San Isidro, a las 12 horas, se celebrará el 40 Festival de Danzas Madrileñas. En el escenario se darán la mano la Escuela Bolera Madrileña, también conocida como ‘goyesca’, y la música y danzas castellanas.

Leer más:  En abril, el número de turistas alojados en hoteles de Madrid aumentó un 4,9%

Por la tarde, actuarán Mari Pepa de Chamberí y Olga María Ramos, que deleitarán al público con sus chotis y con las letras más populares del cancionero madrileño. Y a las 21.30 horas, la cantante Diana Navarro pondrá la guinda a las fiestas en este escenario con un concierto en el que no faltarán sus grandes éxitos.

En Las Vistillas, el martes se celebrará la ceremonia con los Premios Rock Villa de Madrid. Los triunfadores en esta 44ª edición han sido Boston Babies, K1ZA y Coco Bazar, en un palmarés que completan Miniño y El Niño Lord.Cah, que han ganado el Premio AIE y el Premio Radio 3, respectivamente.

Leer más:  El Ayuntamiento de Pozuelo solicitará personarse como acusación en un caso de presunto maltrato en una escuela infantil privada

Después ocupará el escenario el quinteto madrileño Los Punsetes y continuará la fiesta con la actuación del DJ Diskoan.

El miércoles 15, a las 12.30 horas, se llevará a cabo el certamen de diseño Reinventando Chulapos, organizado por La Juan Gallery. Este evento ofrece a jóvenes talentos la oportunidad de explorar su creatividad reinventando el tradicional vestido de chulapa y traje de chulapo. El punto culminante será un desfile donde los diseños serán presentados al público, y un jurado de expertos seleccionará al ganador.

Por la tarde, a las 20 horas, actuará Ombligo, el proyecto musical de los madrileños Anika y Ángel Cáceres. Y pondrá el broche de oro a las fiestas en este espacio la artista catalana Queralt Lahoz.

Leer más:  PP-M exige que entregue su acta el diputado de Más Madrid que simuló un disparo mientras hablaba Ayuso en la Asamblea

Por su parte, la Pradera de San Isidrio seguirá con su puesta de largo con la cantautora gaditana La Mare, que tomará el escenario el lunes, seguida por Pedro Pastor a las 21.30 horas, referente de la nueva canción de autor.

El martes 14, a las 20.30 horas, actuará el cantante argentino Maximiliano Calvo. Le seguirá Russian Red, que compartirá con el público los temas de su nuevo trabajo ‘Volverme a enamorar’, y la noche concluirá con la música de los djs El Cuerpo del Disco.

El día 15, el broche de oro a la programación de la Pradera lo pondrán la cantante londinense con raíces españolas Ona Mafalda y Azúcar Moreno.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuentran el cuerpo sin vida de un bebé dentro de un contenedor de basura en el distrito de Barajas de Madrid
Artículo siguienteUn grupo de mujeres judías participa en la Carrera de la Mujer en Madrid en apoyo a las mujeres secuestradas por Hamás en Gaza