Inicio madrid Díaz Ayuso felicita al Real Madrid por su 36ª Liga y apunta...

Díaz Ayuso felicita al Real Madrid por su 36ª Liga y apunta a Londres: “El 1 de junio estaremos animando para que la Champions venga a Madrid”

NOTICIAS DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rendido homenaje hoy en la Real Casa de Correos al Real Madrid Club de Fútbol tras proclamarse campeón de su 36º campeonato de Liga el pasado 4 de mayo. Díaz Ayuso les ha felicitado por esta copa “recién salida del horno” y ha apuntado al próximo 1 de junio en Londres, cuando se celebre “el partido más emocionante del año”, en el que “estaremos animando para que la decimoquinta Champions venga la Comunidad de Madrid”.

Leer más:  El Templo de Debod se encuentra en buen estado de conservación a pesar de las goteras, según el Ayuntamiento de Madrid
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga logra otra victoria judicial frente al Real Madrid
Artículo siguienteLobato solicita respeto por la cultura y pide al PP que reconsidere su decisión de quitar la placa de Rabal en Alpedrete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.