Inicio madrid Miles de personas celebran San Isidro en Matadero deleitándose con la música...

Miles de personas celebran San Isidro en Matadero deleitándose con la música de Natalia Lacunza y Alfie Templeman

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Miles de personas celebraron este sábado las Fiestas de San Isidro en Matadero Madrid, donde se citaron artistas como Natalia Lacunza, Alfie Templeman, Crawlers y Lina de Sol.

El Festival Mad Cool ha acogido esta jornada “inolvidable” de música nacional e internacional, que ha completado el aforo del recinto, ha informado la propia organización festivalera en un comunicado.

En torno al escenario se reunieron miles de “chulapos” para bailar. Lina de Sol, ganadora de la nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, fue la primera en actuar, “endulzando” así Madrid con una propuesta de jazz y folk “alegre y vitalista”.

Leer más:  Ayuso y Almeida inician la campaña en Madrid llamando a la movilización: "Vamos a derribar el muro del sanchismo"

El sonido “único” de la artista emergente conquistó al público de San Isidro con un “gran show que encajaba con el ambiente festivo que se respiraba en Matadero”.

Crawlers fueron las siguientes en subir al escenario. El cuarteto de Liverpool “más alternativo”, subió al escenario para, según han destacado desde Mad Cool, “demostrar por qué son una de las bandas británicas más prometedoras”.

“Su sonido de guitarras, que rinde homenaje al grunge y al punk rock de los años 90 pero con un toque fresco y contemporáneo, cautivó y sorprendió a una audiencia cada vez más diversa, compuesta tanto por madrileños como por personas de otras partes del mundo”, han añadido. Además, esta banda será parte del cartel de la siguiente edición de Mad Cool Festival.

Leer más:  Tomavistas reúne a 25,000 personas en su décimo aniversario con la presencia de Los Planetas y Phoenix, marcado por la nostalgia

Al caer la noche, le llegó el turno a Alfie Templeman, una de las voces emergentes “más sobresalientes” en la escena musical británica. Con su fusión de indie y funk pop el artista demostró su “destreza y talento” como multiinstrumentalista, interpretando éxitos como ‘Happiness in Liquid Form’ y ‘Movies’.

La encargada de cerrar la jornada de Mad Cool en San Isidro fue Natalia Lacunza. La artista navarra, que encarna la fusión del indie con el mainstream, hizo “temblar” el escenario con su propuesta de pop electrónico, “demostrando por qué es una de las figuras más destacadas de la escena musical nacional”.

Lacunza cantó una selección de sus hits, destacando su colaboración con Juicy Bae, quien subió al escenario para acompañarla. El público, “ansioso por su actuación”, se entregó “por completo” a cada canción de la artista, culminando así la noche en un “apoteósico final”, ha expresado la organización.

Leer más:  El PP acusa al PSOE de generar una "nueva controversia artificial" con las afirmaciones de Ayuso sobre Hamás y ETA
- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT y CCOO piden nuevas medidas para prevenir accidentes laborales tras 27 muertes en Madrid: “Hemos identificado una falta de seguridad”
Artículo siguienteLa escultura ‘Hércules y la Hidra de Lerna’ vuelve al parque de El Retiro tras ser renovada